“Cincuenta sombras de Pollo”, o “Cincuenta sombras de Bacon”, más apetitosas que las de Grey…

 

No, no voy a realizar ninguna crítica acerca de la conocida trilogía de “Cincuenta sombras de Grey”. Para empezar, porque me desviaría de lo que vengo a contar y porque solo alcancé a leer hasta la página 81 del primer libro; no me gusta hablar de lo que no conozco, pero esas pocas páginas bastaron para corroborar lo que imaginaba me iba a encontrar: una historia mal contada, con personajes absurdos, buscando un erotismo fácil que yo no veo, basado en un pseudo bondage bastante traído por los pelos. Ya me estoy perdiendo…

Pero no me he resistido a recopilar es alguna que otra parodia de esta trilogía, en forma de recetas contadas de una forma bastante sugerente y con un sentido del humor que, sin duda, resulta mucho más atractivo que el original.

 

En “Fifty Shades of Chicken”, “la receta y notas de pie siguen al chef y su pollo en un viaje emocional muy similar a la trilogía original”, asegura FL Fowler (pseudónimo del autor) a la revista People.

La imagen del pollo amarrado y asado de la portada inspiró el libro. El autor relata “un día estaba amarrando el pollo para rostizarlo y me di cuenta que algunas de las escenas de la novela me eran extrañamente familiares. ”

La sinopsis del libro viene a ser más o menos ésta:

—Yo controlaré todo lo que pase aquí —dice—. Puedes irte cuando quieras, pero mientras estés aquí, eres mi ingrediente—. Pasaré de ser una ave cruda y orgánica, a convertirme en algo… ¿qué? Algo delicioso. 
  
Así empiezan las aventuras de la señorita Pollo, una joven de granja, desde la cruda inocencia hasta el éxtasis dorado, en esta parodia dentro de un libro de cocina que hierve a fuego lento en el fulgor de la sensacional trilogía de E. L. James: Cincuenta sombras de Grey. De manera similar a Anastasia Steele, la señorita Pollo se encuentra a merced de un hombre dominante; en este caso, un chef sano, sexy y muy hambriento […].

(Traducción por Anna Gallagher)

Aquí dejo dos vídeos de presentación del libro que no tienen desperdicio:

 

 

   Para aquellos a los que no les importe mantener su línea, también se ha publicado otro libro de recetas humorístico-eróticas, bajo el título de “Fifty Shades of Bacon”, con el graso y calórico ingrediente como protagonista,  aunque ambos títulos están solo en inglés, de momento…

 

 

(Imágenes by fiftyshadesofbacon.com y fiftyshadesofchicken.com)

 

Estoy convencida de que me harán pasar mejor rato que el original… 😉

 

La Epicureísta

2 opiniones en ““Cincuenta sombras de Pollo”, o “Cincuenta sombras de Bacon”, más apetitosas que las de Grey…”

  1. Muy muy original y divertido el post; veo en breve que tomaremos cañas con hilo de bramante para seducir a una gilda que se nos ponga a tiro……………., felicidades por el blog,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *